en Español

¡Este 9 de Mayo vote por Dan Micciche!

“He presenciado los retos y oportunidades que enfrentan el DISD y he visto cómo una escuela se puede transformar  cuando la comunidad se une.  Me postulo para el Consejo Escolar para asegurar que los interéses de los niños sean prioridad en cada decisión tomada por el DISD”dice Dan Micciche.

Excelencia en los salones de clases

Tenemos que adoptar las mejores prácticas para la formación, reclutamiento y retención de maestros. Cada decisión tomada por el DISD debe apoyar  instrucción ejemplar en los salones.

Responsabilidad

El DISD necesita una profunda revisión de sus prácticas de negocios. Micciche, un reconocido experto en impuestos y negocios, se asegurará de que los presupuestos, los recursos humanos y todas las prácticas de negocios del DISD cumplan con los más altos estándares de transparencia y contabilidad.

Cada dólar debe contar para nuestros niños.

Una Comunidad Comprometida

Servir de mentor para un niño puede transformar a una escuela, a  cuidad y el futuro de nuestra nación. Dan, residente de Dallas por 26 años, trabajará arduamente para involucrar la comunidad entera  hacia la transformación del DISD en un sistema escolar de primer nivel mundial.

¡Este 12 de Mayo vote por Dan!

 Un líder reconocido

Micciche ha sido reconocido por la revista D Magazine como uno de los Mejores Abogados de Dallas y por la revista Texas Monthly  como un “Super Abogado” y como uno de los “Mejores Abogados en América,” representando individuos y grandes empresas en asuntos complejos de impuestos y negocios.  Recientemente, Micciche ha presidido la Sección de Impuestos de la Barra Estatal de Texas y ha sido miembro de El Grupo de Asesoramiento de El Contralor de Texas por más de 12 años bajo la dirección de tres contralores diferentes.

Comprometido con nuestros Niños

Durante los últimos siete años, Dan ha dirigido el Akin Gump School Partnership Program conjuntamente con la Escuela Fannin. El programa ayudó a transformar  a la escuela con el mayor nivel de pobreza en el DISD en una escuela ejemplar en 2009. En 2011, la Agencia de Educación de Texas le dio su máximo galardón al programa.  La experiencia inspiró a Micciche a crear una diferencia a un nivel más amplio atreves de postulándose a una candidatura para formar parte del Consejo Escolar.

 Todo Niño Merece Una Educación Ejemplar

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s