¡Este 9 de Mayo vote por Dan Micciche!
“He presenciado los retos y oportunidades que enfrentan el DISD y he visto cómo una escuela se puede transformar cuando la comunidad se une. Me postulo para el Consejo Escolar para asegurar que los interéses de los niños sean prioridad en cada decisión tomada por el DISD”dice Dan Micciche.
Excelencia en los salones de clases
Tenemos que adoptar las mejores prácticas para la formación, reclutamiento y retención de maestros. Cada decisión tomada por el DISD debe apoyar instrucción ejemplar en los salones.
Responsabilidad
El DISD necesita una profunda revisión de sus prácticas de negocios. Micciche, un reconocido experto en impuestos y negocios, se asegurará de que los presupuestos, los recursos humanos y todas las prácticas de negocios del DISD cumplan con los más altos estándares de transparencia y contabilidad.
Cada dólar debe contar para nuestros niños.
Una Comunidad Comprometida
Servir de mentor para un niño puede transformar a una escuela, a cuidad y el futuro de nuestra nación. Dan, residente de Dallas por 26 años, trabajará arduamente para involucrar la comunidad entera hacia la transformación del DISD en un sistema escolar de primer nivel mundial.
¡Este 12 de Mayo vote por Dan!
Un líder reconocido
Micciche ha sido reconocido por la revista D Magazine como uno de los Mejores Abogados de Dallas y por la revista Texas Monthly como un “Super Abogado” y como uno de los “Mejores Abogados en América,” representando individuos y grandes empresas en asuntos complejos de impuestos y negocios. Recientemente, Micciche ha presidido la Sección de Impuestos de la Barra Estatal de Texas y ha sido miembro de El Grupo de Asesoramiento de El Contralor de Texas por más de 12 años bajo la dirección de tres contralores diferentes.
Comprometido con nuestros Niños
Durante los últimos siete años, Dan ha dirigido el Akin Gump School Partnership Program conjuntamente con la Escuela Fannin. El programa ayudó a transformar a la escuela con el mayor nivel de pobreza en el DISD en una escuela ejemplar en 2009. En 2011, la Agencia de Educación de Texas le dio su máximo galardón al programa. La experiencia inspiró a Micciche a crear una diferencia a un nivel más amplio atreves de postulándose a una candidatura para formar parte del Consejo Escolar.
Todo Niño Merece Una Educación Ejemplar